viernes, 30 de abril de 2010

Se acaba mi intercambio.



EL FIN DE ESTA LINDA EXPERIENCIA…


Por ahora me encuentro empacando, es un lío esto de los kilos en la maleta, pero creo que no tendré mayor problema.



Me encuentro muy emocionada por haber estado estos tres meses en España, sin duda será una experiencia inolvidable. Me siento satisfecha por el trabajo realizado, por las enseñanzas adquiridas, por las amistades hechas, por los caminos recorridos, por el cariño recibido de mis alumnos y por tantas y tantas cosas que no imaginé vivir.





Estoy feliz de regresar a casa, de estar junto a mi familia, a mi novio y amigos, de contarles por lo que pasé, mostrarles las fotografías, platicarles alguna anécdota graciosa o la ocasión en la que no pude contener el llanto por anhelar mi querido México… en fin, se que este ciclo culmina pero comienza uno nuevo lleno de retos, aventuras y posibilidades.


Por otro lado, dejo en mi querida Cuenca amistades, lugares hermosos que nunca olvidaré, a mis profesores y por supuesto a mis casi 500 alumnos, a mis chiquitos que siempre me ofrecieron una sonrisa sincera.




Mañana viernes a la una de la tarde del aeropuerto de Barajas en Madrid, saldrá el avión que me conducirá de regreso a mi país, mi México.

1 comentario:

  1. Felicidades Ghimel por todo tu trabajo realizado, tanto en lo académico como dentro de este proyecto por Internet.

    Hay que reconocer el trabajo arduo y comprometido de los futuros docentes mexicanos.

    Atte

    Gustavo Tirado

    ResponderEliminar