martes, 2 de marzo de 2010

Mucho, mucho, mucho trabajo.


Que tal chicos

Lamento mucho no haber escrito antes, ojalá no se enojen conmigo.

La verdad es que ahora el tiempo lo tengo encima, trato de hacer mi mayor esfuerzo pero en ocasiones no todo funciona como quisiera. Y es que he comenzado con la redacción de mi documento, recopilando información y tantas otras cosas al respecto.

Además les comento que tenemos un montón de escritos por realizar, el “diario” que se redacta día a día, el documento y ahora nos han dicho que parte de la evaluación en España se basa en una memoria (tipo ensayo) la cual también tendremos que elaborar y entregar antes de partir a México.

Es por esta razón que les pido paciencia, por mi parte, les prometo dar lo mejor de mí y les seguiré escribiendo apenas pueda.

La verdad es que me alegra saber que El Diario de Ghimel ha tenido un impacto positivo. Además de ustedes amigos, mis conocidos y mi familia visitan el espacio, a todos les ha parecido una idea excelente y una gran oportunidad para que conozcan mis experiencias. De hecho, les cuento que, a algunos de mis compañeros del intercambio les han pedido algo similar (fui acaso la culpable? :-P Ellos, por su parte, ya se pusieron a trabajar en eso.

Les escribiré muy pronto, cuídense mucho.

Saluditos.

PD Las fotos que les envío son de Madrid en un paseo que tuve hace algunos días. La capital se encuentra a menos de dos horas de Cuenca ¡La ciudad es fantástica! Para la próxima les cuento como me fue Madrid.

1 comentario:

  1. q onda esa gime haaaaa haaaa haaaa jajajajaa ha no ghimel yo ya soy tu seguidora. haaaaaaa pero ahora tu tambien haste mi seguidora va q va. oye por cierto métele más fotos no seas gacha y sobre todo haste mi seguidora, aunque creo que por ahora tengo más descuidado mi blog pero aun asi aaaaaaaaaaandale jajajajaja. cuidate y estamos en contacto

    ResponderEliminar