Llevo poco más de un mes de haber presentado mi examen profesional, esta primera etapa de mi vida ha culminado, pero sin duda comienza otra llena de retos y posibilidades.
“El diario de Ghimel”, ha sido un proyecto que me ha dado muchas satisfacciones pues fue un espacio en el que pude compartir con todos ustedes una linda experiencia como lo fue INTERJOM.
En este espacio pude plasmar la última fase de mi preparación académica, reflejándose el esfuerzo de casi dieciséis años de estudio. Hoy al fin puedo decir que la meta se logró y con grandes satisfacciones.
Definitivamente este proyecto será parte muy importante de mi vida, pues en él se guardan experiencias y relatos que a poco mas de medio año de haber sucedido los leo y me conmueven, hoy comprendo que recordar, es volver a vivir.
En la actualidad mi mente está completamente en blanco, pareciera como si estuviera a punto de asistir a mi primer día de clases, aún no se lo que me espera, ni siquiera a quienes me encontraré en el camino, pero algo que tengo muy claro, es mi misión como educadora física, así como mi labor con mi querido México.
Hoy sólo puedo decirles a todos ustedes mis queridos compañeros de la LEF que nunca se olviden de sus raíces, de sus orígenes pues estos son quienes los guiarán; que ningún esfuerzo es en vano y que todo sacrificio es recompensado; que luchen por lo que quieren aunque a veces parezca imposible, arriesguen, nunca tengan miedo a equivocarse.
Agradezco infinitamente al titular del proyecto, Lic. Gustavo Alfonso Tirado Osorno, por su paciencia e incondicional apoyo, pero sobretodo por su amistad y por ofrecerme un espacio tan importante como lo fue y seguirá siendo, “El diario de Ghimel”, de corazón, muchas gracias.
Fue un placer el trabajar con usted Ghimel.
ResponderEliminarQuiero aclararle que este fue un trabajo en donde la titular fue usted, en donde colaboré con mucho gusto para generar un producto nuevo, positivo y distinto para el BINE.
Le agradezco el entusiasmo mostrado para participar en este proyecto tan prolongado que llenó de satisfacciones a muchas personas y, que a otras, les dejó una huella y que, más importante aun, les marcó un camino.
Felicidades Educadora Física Ghimel.
Atentamente
Gustavo Alfonso Tirado Osorno
Tiempo sin pasar por aquí. ¿Cómo va todo?
ResponderEliminarAhora quedamos pocos blogueros regularmente activos. ¿Qué ha pasado contigo, cómo andas? Aún recuerdo cuando era diferente. Pero bueno, cada quien decide que espacio usa para compartir lo suyo.
Aquí anduve curioseando el día de hoy, pues. Recibe un saludo.